‘Muy buena por el Grupo Modelo’
Mis más siceras felicitaciones al grupo modelo por la impresionante inversión realizada en el tsm, con esta magna obra nos están demostrando la confianza que tienen en nuestra región y país.
Sin duda que es motivante para todos los laguneros contar con un estadio de este calibre, además de que con toda seguridad significará la punta de lanza del desarrollo comercial de ese rumbo de nuestra ciudad, igualmente servirá de escaparate a nivel nacional e internacional para que nuestra región sea considerada como posible destino de nuevas inversiones que tanta falta hacen.
Fue un gran acierto por parte de la empresa el haber repartido entre numerosas compañías laguneras la ejecución de la obra y la proveeduría de múltiples insumos y productos, por lo que he escuchado quedáron plenamente satisfechos con el desempeño de los contratistas y proveedores de la localidad.
Es una realidad que el futbol mexicano carece de estadios modernos, el ejemplo que está poniendo la importante firma cervecera será un aliciente para que el resto de los contendientes de la máxima liga se pongan a la altura de esta bella y funcional obra arquitectónica, orgullo de todos los laguneros.
Esperemos que las autoridades se apliquen y realicen a la brevedad las mejoras necesarias en las vialidades y que el departamento de tránsito haga presencia activa e inteligente en los días de juego para que los aficionados puedan circular lo más fluidamente posible.
Jaime Díaz de León R.,
Torreón, Coahuila.
***
¿Sindicalizables?
Todos a sindicalisarse, es la “opción” que tienen aquellos funcionarios que no quieren dejar de cobrar en la nómina municipal.
¿Cómo es posible que siendo la esposa de un diputado (que gana miles y miles de pesos) quieran asegurar un ingreso a la familia o pagar tantas deudas que tienen?
El convenio del sindicato prohíbe que se sindicalice el personal que ocupa, entonces ¿de a cuanto fue para que los dirigentes del mismo les hayan permito hacerlo?
Porque la plazas que ocupan estas personas son de confianza y no permiten darle oportunidad al sindicato de abrir nuevas plazas a nuevos elementos.
Además a cualquier otro empleado que ocupe una plaza le dan tantas vueltas cuando solicitan su ingreso al sindicato
Olga Garza,
Torreón, Coahuila.