La pequeña Frida Delgadillo Galván, festejando sus tres añitos de vida.
Una bonita presentación religiosa de tres años tuvo la pequeña Frida Delgadillo Galván, en la iglesia de Lourdes, el sábado ocho de agosto de 2009 en punto de las 16:30 horas.
Fue el sacerdote Antonio Ramírez, quien celebró la eucaristía, la mamá de la pequeñita señora Claudia Delgadillo y familiares estuvieron atentos disfrutando de este momento tan especial.
Al día siguiente se ofreció una muy alegre y divertida fiesta de cumpleaños en honor de la pequeña Frida a partir de las tres de la tarde.
El gran festejo se realizó en Acuafest, en donde amigos y familiares se dieron cita para celebrar a la festejada por sus tres añitos de vida.
El lugar estuvo decorado con lindos globos de helio y hermosas peceras de pez bola; todo esto haciendo alusión al personaje de La Sirenita.
La acompañaron Claudia Delgadillo e Isabel García, quienes lucieron muy contentas y orgullosas.
En la albercada se disfrutó de deliciosa barbacoa, banderillas, fruta, y como postre, riquísimo pastel de cumpleaños y fuentes de chocolate y chamoy. Frida recibió una gran fiesta de cumpleaños, llena de diversión y alegría, además de muchos regalos, abrazos y felicitaciones.