Saldo blanco. No se reportaron víctimas. EL SIGLO DE DURANGO
Desde hace varios meses o quizá años no se presentaba una noche sin accidentes en la capital duranguense, pudo ser el frío o tal vez que la gente ya tomó un poco de conciencia y extremó precauciones para evitar choques automovilísticos.
La Subdirección de Vialidad informó que sólo se presentaron cinco accidentes en el periodo de las 12:00 del día a las 17:00 horas, sin que se hayan presentado daños considerables.
CERO LESIONADOS
El reporte de los tránsitos señala que no se presentó persona lesionada alguna y que tampoco se tuvo conocimiento de que algún conductor ebrio provocara un percance vial.
Entre los accidentes relevantes fue el que se presentó en la calle Tecnológico, a la altura de la avenida Enrique Carrola Antuna, donde Juan Manuel Luna Chavero, a bordo de su tráiler Keenworth chocó contra un poste de madera propiedad de Telmex.
REPORTAN CHOQUE POR ALCANCE
De la misma manera se informó que en el bulevar De la Juventud se suscitó un accidente vial en el que participó un automóvil Nissan tipo Tsubame operado por Genaro Rodríguez Arroyo, de 38 años, quien chocó por alcance contra un vehículo Ford, tipo EcoSport, manejado por Samuel Bueno Ontiveros, de 60, sin que haya resultado persona lesionada alguna.