Lo querían gratis. Leonor Vázquez (izq.) y Leticia Cárdenas fueron detenidas por tratar de sacar 'el mandado' sin pagarlo.
Gómez Palacio
Dos mujeres fueron sorprendidas cuando intentaban sacar varios artículos de la canasta básica de un centro comercial sin efectuar el pago.
LLEVABAN EL "MANDADO" Las mujeres llevaban bolsas de azúcar, jabón en polvo, arroz, frijoles, latas de atún, botes de chile jalapeño y chipotle, sardinas, suavizante de ropa, acondicionadores, mayonesas, desodorantes jugos, café y tres disfraces infantiles.
Sin embargo una de las empleadas se percató que las mujeres trataban de sacar la mercancía sin pagarla y de inmediato dio aviso al guardia de seguridad, quien logró detenerlas.
Los hechos se registraron alrededor del mediodía del miércoles en el centro comercial ubicado en la avenida Victoria entre Zaragoza y Juárez.
DE TORREÓN
Empleados del negocio llamaron a la Policía Municipal para hacer la denuncia.
Al llegar, los uniformados detuvieron a quienes dijeron responder a los nombres de Leonor Vázquez, con domicilio en la Nueva California de Torreón, y Leticia Cárdenas, con domicilio en la colonia Francisco Villa, de la misma ciudad. Ambas tienen 28 años de edad.
Para que no la reconocieran, al principio Leonor Vázquez dijo llamarse María de la Cruz Molina, pero posteriormente tuvo que decir su nombre verdadero.
Las mujeres fueron enviadas a la Agencia Estatal de Investigación en donde se encuentran detenidas y esperan la resolución de su situación legal.
Ellas sólo manifestaron que los empleados del centro comercial no les quisieron cobrar la mercancía antes mencionada.