Deportes Cristiano Ronaldo Selección Mexicana Mundial 2026 Liga MX selección nacional

Fue todo un caos

Desde las cuatro de la mañana acudieron los aficionados a las taquillas del Estadio Corona en busca de boletos para el juego de despedida. (Fotografías  de Jesús Galindo)

Desde las cuatro de la mañana acudieron los aficionados a las taquillas del Estadio Corona en busca de boletos para el juego de despedida. (Fotografías de Jesús Galindo)

EL SIGLO DE TORREÓN

Entre reclamos se venden boletos para último juego.

Torreón, Coah.- Entre reclamos y altercados se llevó a cabo ayer la venta de boletos para el último partido del Santos Laguna en el Estadio Corona. Las localidades se agotaron en dos horas y una gran cantidad de aficionados se quedó sin entrada, ya que ni por medio del sistema de boletaje electrónico pudieron conseguirla.

Los aficionados empezaron a hacer fila en las taquillas del Corona desde las cuatro de la mañana, incluso, algunos llegaron desde el viernes por la noche y debieron aguantar las inclemencias del tiempo.

Se formaron largas filas en las taquillas donde se expendieron los boletos de Sombra Sur, Sombra Norte y Sol, abarcando hasta una distancia de 500 metros.

Nadie se quiere perder el partido de despedida de los Guerreros, pues va a ser un momento histórico del futbol en La Laguna, así lo manifestó José López.

Una vez que se abrieron las taquillas dieron inicio los reclamos por la posición del lugar, sobre todo con la gente que se metía a las filas sin haber hecho guardia, ocasionando algunos altercados, como el registrado en la fila de la taquilla de Sombra.

Un grupo de integrantes de la porra Komún se inconformó porque no les habían vendido el número de boletos que normalmente adquieren para un partido, incluso, el aficionado Nazael Cobián ingresó al Estadio Corona para presentar su queja ante Alejandro Irarragorri, presidente del club, quien escuchó el reclamo.

Algunos aficionados que no alcanzaron a comprar su boleto denunciaron que había reventa, pues les habían ofrecido boletos de la localidad de Sol hasta en 350 pesos y los de Sombra en 500 ó 550 pesos.

La espera en la taquilla de Sombra se hizo menos pesada cuando apareció José Guadalupe Torres Ontiveros para cantar su corrido: “La despedida vengo a darte viejo amigo, mi gran Corona nunca te olvidaré, en ti Santos Laguna logró tres campeonatos, y aunque pasen los años te recordaré’’.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde las cuatro de la mañana acudieron los aficionados a las taquillas del Estadio Corona en busca de boletos para el juego de despedida. (Fotografías  de Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 474202

elsiglo.mx