Foto: REDACCIÓN LA I
La Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango informó que los tripulantes del taxi baleado la mañana del jueves en el exterior de dicha dependencia están fuera de peligro.
Dos de los heridos permanecen hospitalizados y un tercero abandonó las instalaciones del hospital donde fue internado.
Mejoría
"Su condición de salud es estable", comentó Alejandro Moreno Valadez, titular de la citada dependencia, además de señalar que sólo dos de los heridos permanecen hospitalizados y un tercero dejó el nosocomio.
Quienes continúan internados en un hospital, pero en la ciudad de Torreón, son Mayela Meraz de 50 años, conocida lidereza de la colonia Francisco Villa en Ciudad Lerdo y su esposo, José Cruz Valles Arreola, de 50 años.
Antecedentes
Como se informó con oportunidad, Mayela Meraz recibió dos rozones de bala en la espalda, mientras que su esposo una herida en el abdomen.
Ambos viajaban en un taxi de la base CNOP, pues presuntamente se dirigían hacia Lerdo, luego que Valles Arreola presentara una denuncia por robo a casa habitación y lo acompañó Mayela Meraz.
3
PERSONAS
Fueron heridas de bala, cuando viajaban en un taxi, al salir de la Subprocuraduría.
Denuncian
Se reveló que ayer por la mañana, José Cruz Valles Arreola fue a presentar una denuncia por robo a casa habitación, acompañado de su esposa Mayela Meraz, y al dirigirse a su casa los balearon.