Juntos. Los occisos eran amigos y vecinos y laboraban en el mismo lugar.
Eran mineros perforistas los hombres que fueron encontrados sin vida a un costado de la carretera Lerdo-Chocolate la mañana del martes.
Los cuerpos fueron identificados como Salvador Cortés Rivas, de 44 años y José Espino Fedelín, de 38. Ambos eran residentes del ejido Velardeña.
Dos mujeres, hermanas de los occisos, acudieron ayer por la mañana a la Subprocuraduría de Justicia para hacer la identificación.
Las mujeres relataron a las autoridades que ambos salieron el pasado lunes cerca de las 4:00 de la tarde para ir a laborar y ya no regresaron.
Y que fue hasta que vieron la noticia en los medios de comunicación cuando se enteraron de que habían muerto. Dijeron que desconocían si los hombres estaban involucrados en alguna actividad ilícita.
Cortés Rivas tenía en el brazo derecho un tatuaje con el nombre de Guadalupe, con letras góticas el número 18 y el nombre de "Arlette", en el antebrazo derecho, mientras que Fedelín, tenía un felino y una mujer apache en el brazo izquierdo y en el pecho tenía una calavera.