Hallazgo. En este lugar fueron localizados dos cadáveres y tres casquillos.
Fueron localizados en Santa Teresa
Tres hombres fueron asesinados con un tiro en la cabeza, durante la madrugada de ayer en las inmediaciones del fraccionamiento Santa Teresa de Gómez Palacio. Dos perecieron en el lugar del hallazgo y un tercero murió horas más tarde en el hospital.
Por la madrugada
En la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, se informó que el incidente ocurrió alrededor de las 01:00 horas de ayer, sobre el bulevar México en un terreno baldío localizado en los límites de la citada colonia.
Los identifican
Durante el transcurso de la mañana de ayer, familiares de los occisos los identificaron como Ernesto Pérez Arreola, de 38 años de edad, así como los hermanos Martín y Ricardo Arreola Gaucín, de 27 y 23 años.
La causa de la muerte fue por hemorragia intracraneana, derivado de un balazo que recibió cada uno en la cabeza. Los tres fallecidos vivían en el ejido Las Huertas, informó el Ministerio Público.
Las autoridades de la Subprocuraduría en La Laguna de Durango detallaron que vecinos del fraccionamiento Santa Teresa, que pasaron por el citado lugar, reportaron alrededor de las 00:50 horas de ayer, el hallazgo de tres personas tiradas en un terreno baldío.
Murió en el hospital
Al llegar al lugar, el Ministerio Público encontró los cadáveres de dos hombres con el rostro cubierto con su propia playera y cinta gris, mientras que las manos estaban atadas hacia atrás con la misma cinta.
Le reportaron que un tercero fue levantado con vida por la Cruz Roja y trasladado a la Clínica 51 del Seguro Social, donde finalmente falleció a las 05:25 horas.
3
HOMBRES
Fueron asesinados con un tiro en la cabeza, en el fraccionamiento Santa Teresa.
9
MILÍMETROS
Es el calibre de los tres casquillos percutidos y la ojiva, localizados en el lugar.
Límites
Los cadáveres de dos de los occisos fueron localizados en un terreno baldío, ubicado sobre el bulevar México, en la barda perimetral del fraccionamiento Santa Teresa.