Los movilizan. Los Bomberos acudieron a dos supuestos incendios, pero se trató de incidentes menores. EL SIGLO DE TORREÓN
Tremendo susto se llevó una familia de la colonia Lucio Blanco luego de que su tanque de gas se cayera y ocasionara una fuga.
El incidente se presentó a las 9:40 de la mañana en la finca marcada con el número 161 de la calle Ramón Méndez. Al lugar llegó la unidad 27 de Bomberos Central Colón, pues les habían reportado un tanque de gas en llamas. Sin embargo, al arribar los elementos se percataron que se trataba de una fuga de gas ocasionada por la quiebra del pictel del tanque de 30 kilogramos. De inmediato los bomberos taparon la fuga y ventilaron la casa para que el gas se dispersara. Afortunadamente no pasó a mayores.
SE LES QUEMÓ LA GRASA
Otro incidente se registró en un restaurant ubicado en el bulevar Independencia y Río Sabinas alrededor de las 12:30 del mediodía de ayer, en donde se había reportado un incendio.
Al lugar llegaron las máquinas 27 y 28 así como el camión cisterna 25 del cuerpo de Bomberos, una unidad de Protección Civil y dos de la Cruz Roja para apagar el siniestro. Sin embargo no hubo tal. Sólo se trató de las llamaradas que expidió la grasa en uno de los asadores de la cocina del restaurant. Por lo que los bomberos las sofocaron de inmediato.
Las demás unidades no brindaron apoyo, puesto que el incidente no pasó a mayores.