Jhonny González falló por segunda ocasión en busca del cinturón de las 122 libras del CMB al sumar su séptima derrota, a cambio de 40 triunfos. (Jam Media)
Monterrey, Nl.- El japonés Toshiaki Nishioka venció anoche al mexicano Jhonny González por nocaut en el tercer round y retuvo el título supergallo del CMB, en la pelea estelar de la función "Combinación Letal" en la Arena Monterrey. Para el tercer asalto, en su afán de atacar al campeón, Jhonny descuidó su guardia, lo que aprovechó Nishioka para conectar con un poderoso recto de izquierda al mentón del capitalino, quien cayó de espaldas al tapiz, visiblemente lastimado, cerca de su esquina.
Con gran valentía, el mexicano se reincorporó con piernas tambaleantes pero no pudo conservar la vertical, para que el tercero sobre la superficie decretara atinadamente el nocaut al 1:20 minutos de ese tercer round.
En la semifinal, el mexicano Rafael Márquez venció al colombiano José Mendoza por nocaut técnico en el tercer round, en su reaparición después de más de un año tras la histórica trilogía contra Israel Vázquez.