No hay camino. La avenida Mina está cerrada al paso vehicular como protección.
De pronóstico reservado se reporta el estado de salud de la subdirectora de Servicios Periciales, Martha Georgina Correa Alvarado e incluso se teme por su vida.
Órganos dañados
En terapia intensiva se encuentra la funcionaria de la Procuraduría de Justicia, luego de haber sido sometida a una operación durante la cual sufrió un paro del que pudo salir, gracias al trabajo médico del equipo que la atendió, aunque trascendió que se encuentra muy débil por el daño sufrido en varios órganos.
Como se informó en este medio, la tarde del pasado martes, un grupo armado intentó asesinar a Correa Alvarado, quien manejaba un automóvil Ford Mondeo y era acompañada por dos agentes de la Agencia Federal de Investigación, a quienes llevaba al aeropuerto de Torreón de regreso a la Ciudad de México.
Investigaciones
El subprocurador, Alejandro Moreno Valadez, informa que ya se iniciaron las investigaciones correspondientes por parte de la institución a su cargo, además de otra Averiguación Previa que lleva la Procuraduría General de la República (PGR), en virtud de que uno de los agentes federales resultó herido, aunque no de gravedad. "Aún no tenemos una línea de investigación firme, toda vez que no tuvimos conocimiento si hubo alguna amenaza y por desgracia no puede declarar, ya que se encuentra muy delicada e inconsciente".
Para evitar más sorpresas, la clínica donde se encuentra la funcionaria, es vigilada y se cerró el acceso vehicular.
2
HERIDAS
De balas expansivas sufrió la funcionaria en el atentado contra su vida.
72
HORAS
Deberán transcurrir para ver la evolución de la licenciada Correa Alvarado.
Resguardada
Se encuentra la clínica particular donde está internada la funcionaria de la Procuraduría de Justicia e incluso se cerró la avenida por donde se localiza el nosocomio.