Foto: LA I
CHOCAN
La falta de precaución provocó que los conductores de tres vehículos chocaran por alcance ayer por la tarde en la confluencia de calzada Cuauhtémoc y avenida Aldama de Torreón.
Participantes
En el percance participó Saúl Paredes Ortiz, funcionario del Ayuntamiento de Francisco I. Madero, Coahuila, el cual tripulaba un automóvil de lujo marca Dodge Avenger, 2008, con placas FBK 5186.
Dicha unidad circulaba a exceso de velocidad de sur a norte por la calzada y metros antes de llegar al cruce con avenida Aldama, se impactó por alcance en la parte trasera del automóvil Plimouth, color gris, placas FBU-87488 conducido por Luis Rey Sosa Aguirre, quien era acompañado por una mujer y un bebé.
Con el golpe, esta última unidad se proyectó a su vez contra la parte trasera del vehículo Volkswagen Pointer, color gris, placas FBJ-5228, conducido por el señor Israel Abner Zapata Prieto, el cual resultó con golpes en la espalda, los cuales no ameritaron que fuera trasladado al puesto de socorro de Cruz Roja.
Tráfico
Aunque el accidente múltiple no provocó personas lesionadas, sí generó un gran congestionamiento vehicular debido a que las tres unidades quedaron atravesadas.
3
VEHÍCULOS
Uno de los tres vehículos era tripulado por un funcionario del Ayuntamiento de Madero.