Vacías. A pesar de que continúan en la nómina, algunos trabajadores del Ayuntamiento no acudieron a laborar.
Aún no termina la Administración y la Presidencia Municipal ya luce semivacía.
De los regidores, ayer sólo Hermelinda Vázquez acudió a trabajar.
"No he visto a ninguno de los regidores, nada más a Hermelinda", dijo uno de los empleados cerca de la 1:00 de la tarde.
Tampoco el edil Homero Hernández Muñoz ni el secretario del Ayuntamiento, Arnulfo Ibarra, pudieron ser localizados en sus respectivos lugares de trabajo.
"El alcalde no va a venir, el secretario yo creo que en un rato más, porque salió con el alcalde a un mandado", dijo la secretaria.
Tampoco el tesorero municipal se encontró ayer en su oficina.
"No sabemos si vaya a venir más al rato, no creo", dijo un trabajador.
Los titulares de Obras Públicas y Catastro fueron de los pocos que acudieron a laborar, al igual que Comunicación Social.
El ausentismo de los trabajadores se da a pocos días del último informe de Gobierno de Homero Hernández y de que inicie el proceso de entrega-recepción
Mientras tanto, el alcalde electo, Guillermo del Real, anunció el lunes de la semana pasada la presentación de las comisiones para el proceso, sin embargo fueron suspendidas y hasta ayer aún se desconocía a los integrantes.
Por su parte, a los regidores, desde que inició el mes, se les ha visto empaquetando sus pertenencias, aunque ayer ni si quiera eso se les vio hacer.