En sesión de cabildo, se autorizaron dos nuevos nombramientos de los trabajadores que suplieran a dos directores de departamento, que solicitaron licencia para apoyar a sus partidos en las próximas contiendas electorales.
Nombramientos
Los que solicitaron licencia fueron la tesorera, Rosa María Zertuche, y en su lugar estará Glafiro Ayala Soto; asimismo pidió licencia Edgar Flores, Director de Obras Públicas del Municipio, y en su lugar quedó Arturo Dena.
Ambos suplentes conocen de cada uno de los departamentos de los que quedaron a cargo, ya que colaboraban muy de cerca con los directores que solicitaron licencia, por lo que el alcalde Ricardo Aguirre dijo que confía en que harán un buen papel.
Licencias
El cabildo estuvo de acuerdo en la designación de los suplentes y les ofrecieron su apoyo.
En esta sesión de cabildo también se anunció que solicitó licencia Hilda Soto, de Desarrollo Humano, y la renuncia de Vicky, del departamento de becas del DIF municipal.
Con estos funcionarios, hasta el momento suman 8 los funcionarios municipales que han dejado su cargo para el apoyo de sus partidos.
Regreso
El Alcalde Ricardo Aguirre aseguró que los que renunciaron a sus cargos en la Presidencia no volverán, no así los que pidieron licencia, ellos sí tienen la opción de volver al terminar los comicios electorales.