Triunfo. Un escuadrón de roedores venció al poderoso Harry en EU.
LOS ÁNGELES, EU. Una escuadra élite de roedores que cobraron vida para salvar al mundo, gracias a la magia de la animación por computadora, le robaron la magia en la taquilla a la cinta más reciente de la serie de Harry Potter, destronándola del primer sitio de recaudación en apenas una semana.
La cinta en tercera dimensión G-Force se colocó este fin de semana en el lugar estelar de la taquilla de las salas de cine de Estados Unidos y Canadá, abriendo con 32.2 millones de dolares, según estimaciones de los estudios difundidos ayer.
El filme de los estudios Walt Disney, que mezcla escenas de acción en vivo y animación generada por computadora, es un relato al estilo de las cintas de Misión: Imposible. La versión en inglés usa las voces de Nicholas Cage, Sam Rockwell, Tracy Morgan y Penélope Cruz como un grupo de cuyos listos.
La película que se ubicó en primer sitio la semana pasada, Harry Potter y Misterio del Príncipe se colocó en un cercano segundo lugar, con una recaudacion estimada en 30 millones de dolares. Eso significó un enorme desplome del 61% frente a su taquilla de apertura de la semana pasada, de 79.5 mdd.
ARCHIVO