Santos Laguna de Primera División A sufrió anoche una dolorosa derrota frente a Gallos Blancos de Querétaro por 4-1 y dijo adiós a la liguilla. (Archivo)
Sergio Luis Rosas
Torreón, coah.- Santos Laguna de Primera División A perdió anoche cuatro goles a uno frente a Gallos Blancos de Querétaro en el Estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro, dentro de la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2009.
Con esta derrota el equipo filial de los Guerreros se despidió de una posible calificación a la liguilla.
Los Gallos Blancos dominaron el encuentro en su mayor parte, y con tres anotaciones de su goleador Mauro Gerk y una de Emilio López lograron imponerse al conjunto de la Comarca, que consiguió el gol de la honra por conducto de Agustín Herrera. .
Los Gallos Blancos anotaron dos tantos en el primer tiempo, el primero fue de Emilio López y el segundo de Mauro Gerk, quien en la segunda parte consiguió dos más para poner su cuenta personal en 11 en el presente torneo, en el cual ocupa el segundo lugar en el departamento de goleo individual.
Los Gallos Blancos alinearon anoche con José Guadalupe Martínez en la portería, Ignacio González, Raúl Rico, Margarito González, Héctor Castro, Marco Regis, Emilio López, Carlos Pinto, Mauro Gerk, Pablo Jiménez y Víctor Estrada, jugadores de cuadro..
Con esta victoria Querétaro llegó a 17 puntos y mejora su posición en el Grupo I.