Parecía que todo quedaría en una noche más de frustración para las Chivas, que a diez del final, lograron romper la maldición de no anotar. Gana Guadalajara con gol de Galindo
Guadalajara, Jal.- El futbol no había alcanzado a Guadalajara para vencer a un ordenado Caracas, que había desesperado al conjunto mexicano, el cual debió apostar a una jugada de táctica fija para marcar el gol que hiciera la diferencia para un triunfo 1-0.
En partido disputado en el estadio Jalisco, Aarón Galindo anotó el tanto de Chivas a los 80 minutos, aunque al 92 el cuadro venezolano estuvo a un tris de igualar, en un remate del defensa Jaime Bustamante en tiro de esquina que pegó en el poste izquierdo, dio en la espalda de Francisco Mendoza y después cayó a las manos del arquero Luis Michel sobre la línea.
Con este triunfo, el conjunto mexicano retomó el liderato del Grupo Seis de la Copa Libertadores de América con siete unidades, mientras los sudamericanos se quedaron con seis unidades.
En el otro choque del grupo, el Everton y el Lanús empataron por la mínima en un encuentro insulso, que dejó al conjunto chileno en el tercer puesto del sector que comparten con el Rebaño Sagrado, mientras que el que Lanús se mantiene como último lugar.
El siguiente compromiso de los rojiblancos en este certamen se realizará el 14 de abril como local ante Lanús, con el que empató 1-1 en la ida el 11 de febrero pasado. Los sudamericanos recibirán ese mismo día al conjunto andino en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.