La mexicana Laura Sánchez Soto consigue medalla de bronce en la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, realizada en la provincia de Changzhou, China. (El Universal)
Gracias a una buena actuación de Laura Sánchez Soto, México consiguió su segunda medalla de bronce, dentro del cierre de la segunda etapa de la Serie Mundial de Clavados, que se realizó en la provincia de Changzhou, mientras que Rommel Pacheco se quedó en la ronda de semifinales. En las acciones del trampolín de tres metros, Sánchez Soto, tuvo que emplearse a fondo para quedarse con la medalla de bronce y dejar en el cuarto puesto a la olímpica de Pekín 2008, Paola Espinosa.
La ganadora fue la australiana Sharleen Stratton, medallista de bronce en la Copa del Mundo el año pasado, quien tuvo un buen desempeño en sus ejecuciones y dejar el segundo puesto a la china He Zi.
Stratton, acumuló en la final 373.05 puntos, seguida de la china He Zi con 367.05 y en tercero la mexicana Laura Sánchez con 347.25, mientras que el cuarto sitio fue para su compatriota Paola Espinosa, con 344.30. Sánchez Soto, tuvo una destacada actuación al llegar a la final y con ello buscar una medalla más para México, luego que Paola Espinosa lo hiciera la víspera, en la plataforma de 10 metros.
En lo que corresponde a la plataforma de 10 metros varonil, el mexicano Rommel Pacheco, no logró llegar a la final, después de ubicarse en el cuarto puesto de las semifinales.
Esta prueba fue dominada por los chinos Zhou Luxin y Qiu Bo, quienes sumaron 560.00 y 542.25 unidades.