Con nueve hombres, mucho corazón y un error arbitral, Puebla venció 2-1 al Pachuca, que sumó su segunda derrota consecutiva, en intenso partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura 2009. (Jam Media)
PACHUCA, HGO.- Con rosario en mano, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como "Chelís", vivió los últimos minutos del partido que anoche tuvo lugar en la ciudad de la "Bella Airosa", en el que sus dirigidos consiguieron una victoria tinta en sangre, pues con nueve hombres fueron capaces de mantener la ventaja para llevarse el 2-1 a su favor y derrotar a los "Tuzos" del Pachuca.
El duelo fue cardiaco, ya que el equipo de La Franja se quedó con nueve jugadores desde el minuto 51, por las expulsiones de Sergio Pérez y Roberto Carlos Juárez, haciendo una titánica defensa de su ventaja.
Los goles del triunfo fueron obra de Gregorio Torres en propia portería, al minuto nueve, y de Jared Borgetti, al 12; mientras que el paraguayo Édgar Benítez acortó distancias para Tuzos al minuto 74. Con este resultado Puebla llegó a nueve puntos en el Grupo Dos, alcanzando a Pachuca en ese sector.
Los Tuzos viven momentos complicados, la semana anterior fueron arrollados por San Luis, a media semana cayeron con Árabe Unido de Panamá y anoche bastaron 12 minutos para irse abajo.