Rayos de Necaxa cayó anoche en su casa ante los Tecos de la UAG por marcador de 3-1. Gana Tecos a Necaxa y lo mete en problemas. (jammedia)
Aguascalientes, Ags.- Rayos del Necaxa sigue de capa caída y con serios problemas de descenso, al caer 1-3 con Tecos de la UAG en partido de la fecha cinco del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano disputado en el estadio Victoria.
Los goles que le dieron el triunfo al cuadro zapopano fueron obra de Mario Ortiz, al minuto siete, Elgabry Rangel, al 63, y del paraguayo Fredy Bareiro, al 90, mientras que el argentino Alfredo Moreno acercó al elenco hidrocálido al 75.
El triunfo le permite a los dirigidos por Miguel Herrera arribar a seis puntos dentro del Grupo Dos para meterse a la pelea, en tanto, los de Raúl Arias se quedaron en dos unidades, en el sótano del tercer sector, pero su cociente pasó de 1.1011 a 1.0888.
Los problemas para el conjunto necaxista empezaron desde el minuto siete cuando Tecos logró el 1-0 en jugada que tomó por sorpresa a la zaga local, cuando Mario Ruiz llevó el balón por el centro y cedió a Rodrigo Ruiz. El delantero chileno naturalizado mexicano encaró al portero Jorge Bernal quien atajó el esférico enviado por el "Pony", pero el rebote volvió a Ruiz, quien sin problemas superó a la zaga local que hizo esfuerzo vano por evitar el gol.
Herido, Necaxa se fue al frente por el tanto del empate aunque eso le haya costado exponerse a recibir el segundo gol en contra, cuando en disparo de Rafael Medina el balón pegó en el travesaño y picó en la línea de gol. Al 26 le anularon gol a Rayos por fuera de lugar de Alfredo Moreno.