Nadie imaginaba que los naranjas fueran a la frontera y barrieran en tres juegos a los Broncos. (Archivo)
REYNOSA, TAMPS.- Anotando tres carreras en la décima entrada, Vaqueros Laguna derrotó 4-1 a Broncos de Reynosa para obtener su quinta victoria consecutiva y de paso barrer a los fronterizos, otra vez en cardiaco encuentro.
Ramón Ramírez recibió base, elevado al pitcher de Nicolás García, sencillo de Dionys César, avanzando Ramírez a tercera y en el tiro César llegó a segunda. Imparable de Sergio Gastélum remolcó una y otra por imparable de Luis Terrero. Emmanuel Valdez remachó con sencillo.
La primera carrera del juego la anotaron los Vaqueros en la cuarta entrada con sencillo de Luis Terrero, avanzando hasta la tercera por mala revirada de Alfonso Sánchez, y tras pasaporte a Emmanuel Valdez, vino sencillo remolcador de Daniel Fornés.
Cuando los visitantes estaban a tres outs del triunfo, los Broncos reaccionaron para empatar 1-1 por doble de Marshall McDougall que remolcó a Leonardo Heras, bajo los lanzamientos del estelar taponero Darío Veras, quien resultó el pitcher ganador, para así llegar a tres triunfos en la campaña.
El salvamento fue para Claudio Sánchez, quien se apuntó el primero de la temporada, mientras que el derrotado fue Alan Guerrero que dejó su marca en 7-5, con un promedio de efectividad de 3.40.
Esta noche la novena naranja, al mando de Derek Bryant, abrirá importante serie de tres encuentros en el Estadio de la Revolución ante los Sultanes de Monterrey, en una lucha encarnizada por alcanzar los playoffs de este 2009.