Srita. Georgina Adriana Madinaveitia Chávez el día de su boda con el Sr. Juan Carlos Rechy Domínguez.- Gerardo Rivas Fotografía
En la iglesia de La Medalla Milagrosa y con la presencia del Pbro. Alonso Rodríguez, contrajeron nupcias la Srita. Georgina Adriana Madinaveitia Chávez y el Sr. Juan Carlos Rechy Domínguez.
La ceremonia se llevó a cabo el pasado sábado 23 de mayo de 2009, en punto de las 18:00 horas.
En tan inolvidable ocasión los acompañaron sus padres, los señores, José Antonio Madinaveitia Herrera y Georgina Chávez Berumen; Adolfo Rechy Muñoz e Isabel Domínguez Zenteno, quienes lucieron sumamente felices por la unión de sus hijos.
Acompañaron a la novia, sus damas, Diana Rivera, Yolis Acevedo, Alhely Agüero, Kelly Sáenz, Mirna Gómez, Marce Soto, Liz Salmón, Rosa Carranza, Mariana Michel, Ale Gómez, Nancy Luévanos, Vero Mata, Nidia Trujillo y Arlette Grana; además de sus pequeños pajecitos: Isabella y Mayté Madinaveitia, Valentina Reyes, Martina Reyes y Mariana Aldama Arroyo.
Como padrinos partícipes de esta unión: de Velación, Ing. Pedro Rivera y María Elena Chávez de Rivera; de arras, Ing. Rubén Aram Ornelas y Patricia Madinaveitia de Ornelas; de anillos, Toshio Murataya y Ariadna Domínguez; de lazo, José A. Madinaveitia Chávez y Arcelia Arroyo de Madinaveitia y de Biblia y rosario; Jorge Adrián Madinaveitia y Mariana Sánchez del Río.
Georgina lució hermosa con un vestido español, estraple, en seda cruda, aplicaciones de encaje francés y bordado con cristal swarovsky; acompañado de un ramo de orquídeas verdes, mini orquídeas y tulipanes, además de un delicado tocado de flores de organza española con cristales.
En el Club de Golf Los Azulejos, se llevó a cabo el banquete de bodas, al cual acudieron amigos y familiares cercanos de los novios.
Algunos de los invitados llegaron procedentes de: Fresnillo, México, D.F., Puebla, Veracruz, Monterrey, Tijuana, Nueva York, Denver y Los Ángeles, CA.
"From This Moment" de Shania Twain fue el vals que los novios bailaron para sellar su amor con esta bella melodía.
El grupo La Fase puso a bailar a todos los presentes con su gran variedad musical.
Se ofreció una exquisita cena para los asistentes, ensalada silvestre con aderezo de fresas, pollo nemo relleno de camarón y queso crema, con hierbas finas, montado sobre una cama de puré nuvo de papa y tocino, acompañado con ejotes almendrados, finalmente, como postre, un delicioso strudel de manzana, pera al vino tinto y pastel de almendras.
La tornaboda se llevó a acabo en la Quinta San Andrés al día siguiente para todos los familiares e invitados de fuera.
Boda Civil. Se realizó el mismo día, en punto de las 20:00 horas, en la terraza de Los Azulejos, ante el juez, Lic. Patricia Isabel Martínez Saucedo.
Firmaron como testigos por parte de Juan Carlos: Adrián Raúl Villalpando, Rogelio Israel del Bosque Domínguez y Félix Vargas; y por parte de Georgina: Diana Rivera, Yolanda Acevedo, Alhely Agüero, Patricia Madinaveitia de Ornelas, Kelly Sáenz y Mirna Gómez.
Los recién casados viajaron a Orlando, Miami y un crucero de luna de miel, a su regreso establecerán su residencia en la Ciudad de México, D.F.