Juan M. Cárdenas
El Siglo de Durango
Durango
Las ocho denuncias presentadas contra el gimnasio Súper Fintess no son mera casualidad.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) reconoció que el caso está considerado como “asunto especial” debido a que desde hace al menos seis meses que los propietarios están cobrando directamente en las cuentas bancarias de los clientes por un servicio que todavía no ofrecen pues el inmueble todavía no lo terminan de construir.
“Hay algunas personas que manifiestan que desde octubre les dijeron que ya se iba a prestar el servicio”, dijo Óscar Gómez Ramírez, delegado de Profeco; enfatizó que el problema radica en que el gimnasio no hizo el compromiso por escrito.
Promesas
El gimnasio Súper Fitness todavía se construye en una plaza comercial del bulevar Francisco Villa y cobra servicio desde el año pasado.
Quejas
La empresa de servicios tiene ocho quejas presentadas en su contra ante la Profeco, debido a que cobra directo a las cuentas bancarias.