Gobiernan Los Tigres en el cielo
LOS ÁNGELES, EU.- Simplemente "incansables" y muy profesionales, Los Tigres del Norte, quienes hicieron historia al ofrecer un concierto a 132 mil pies de altura en un vuelo de Toluca a Los Ángeles, California, demostraron por qué son los "jefes de jefes", pues pese a una falla técnica en el sonido decidieron continuar a capella ante el beneplácito de las 143 personas que viajaron en el avión "Isaac".
Apenas unos 20 minutos después de iniciar el concierto, precisamente cuando interpretaban Contrabando y Traición, uno de sus máximos éxitos, entre los gritos de emoción del público, el sonido se apagó, pero no así el ánimo del grupo y del público, que al igual que Jorge Hernández, continuaron cantando.
Para compensar este inconveniente, el grupo recorrió el avión para que todos los pasajeros pudieran oír y de paso les pudieran tomar fotografías, pedirles autógrafos o simplemente saludarlos.
Ante la imposibilidad de seguir con el concierto, como estaba planeado, con luces y sonido de calidad, los hermanos Hernández no se dejaron vencer y ayudados por el sonido del interfón del avión continuaron su actuación con temas como La Puerta Negra, Señor Locutor y Las Mañanitas, que dedicaron a Guadalupe Loaeza, madrina de la aeronave.
"No sé qué decir pero me hubiera gustado que hubiéramos terminado este concierto como estaba planeado, pero lo que sucedió técnicamente no nos lo permitió, mil disculpas por parte del grupo y de los técnicos", dijo Jorge.
143
PERSONAS
Disfrutaron del concierto