El Delegado del ISSSTE rindió ayer su informe de actividades 2008.
Informe / Delegado rinde cuentas.
Durango. Más de 92 millones de pesos han sido entregados al ISSSTE por parte del Gobierno del Estado como pago de deuda que se tiene y que se ha entregado con puntualidad desde que se firmó un convenio en 2005.
Ayer, en un acto en el que Cuauhtémoc Armas Enríquez, delegado del ISSTE, rindió su informe de actividades 2008, se llevó a cabo la quinta entrega de pago en especie al ISSSTE por un monto de más de seis millones de pesos, consistente en equipo médico, material de curación, ropa hospitalaria, dos vehículos, equipo de cómputo y mobiliario administrativo.
Dicha actividad tuvo lugar en el Hospital Santiago Ramón y Cajal, donde con el equipamiento y material que se entregó se llega a la cantidad de 37 millones 518 mil pesos en pagos en especie al ISSSTE, de 2005 a la fecha.
Pero adicionalmente, de ese año a la fecha, el Gobierno del Estado ha realizado pagos en efectivo por más de 54 millones 933 mil pesos en los fondos del SAR y de Fovissste, en beneficio de los trabajadores de los Tres Poderes del Estado.