Reacción. El padre del actor le pegó porque no quería atender a la prensa.
Mumbai, India. Uno de los jóvenes protagonistas de la cinta Slumdog Millionaire (Quisiera ser Millonario), Oscar Azharuddin Mohammed, quien dio vida a Salim, fue golpeado por su padre.
De acuerdo con The Sun, Ismail, padre del menor, abofeteó y pateó a su hijo.
Un testigo dijo que parecía una escena sacada de la película ganadora de ocho Oscar.
Al difundirse el incidente, el hombre de 45 años de edad ofreció disculpas, "estaba muy triste por lo que hice. Estaba muy confundido y tuve una reacción. Amo a mi hijo y estoy muy contento de tenerlo en casa", comentó. La escena, que no duró más de 30 segundos ocurrió en Branda, Bombay, cuando el niño que regresó un día antes de su viaje a Hollywood, se negó atender a los medios que estaban afuera de su casa, entonces su padre reaccionó de forma violenta y lo golpeó.
La madre, que estaba presente en el momento del incidente, le gritó a su esposo para que dejara de pegarle.
DESEAN BRITÁNICOS APADRINAR NIÑOS INDIOS El interés de los británicos por apadrinar niños de India ha aumentado espectacularmente, informó la ONG ActionAid, que lo atribuyó al reciente éxito de la película Slumdog Millionaire, en la que actúan niños de los suburbios de Bombay.
Antes del éxito de la película, la ONG recibía unas 500 solicitudes de información por semana, pero éstas casi se triplicaron tras el éxito en los BAFTAS.
Los padrinos contribuyen, gracias a las donaciones a las asociaciones, a mejorar la educación de niños y a que tengan mejores cuidados médicos. La mitad de los niños indios sufren desnutrición.