Golpeado. Un hombre que fue a divertirse al bar Cocktail, ubicado cerca del estadio Revolución, fue golpeado y se encuentra hospitalizado. EL SIGLO DE TORREÓN
Internado bajo observación médica se encuentra Juan Montoya Barraza, de 36 años, quien fue golpeado al salir de un bar ubicado en la calle Rosendo Guerrero (19) entre las avenidas Hidalgo y Juárez del Centro.
A las 5:00 de la mañana, el personal de Trabajo Social de la Clínica 16 del Seguro Social solicitó la presencia del Ministerio Público debido a que Juan se encontraba inconsciente y presentaba lesiones graves, debido a que fue golpeado.
En el hospital, el Ministerio Público logró hablar con los familiares de Juan, quienes señalaron que alrededor de la 1:30 de la madrugada les hablaron de Cruz Roja para informarles que su hermano había sido levantado del estacionamiento del Estadio Revolución donde se había reportado a una persona inconsciente.
Posteriormente, les avisaron que había sido trasladado a la 16 del IMSS debido a que presentaba traumatismo craneoencefálico, donde hoy se encuentra bajo observación ya que no ha despertado, a consecuencia de la golpiza.
Asimismo, la hermana de Juan, comentó que su hermano se había ido al bar en compañía de un amigo al que sólo conoce como "El Chato", pero al parecer él no supo quién y por qué golpearon a Juan.
Finalmente, el Ministerio Público esperará a que Juan recobre el conocimiento y así ampliar la denuncia por lesiones graves.