En el Hospital Universitario se encuentra un hombre salvadoreño que fue asaltado al momento en que trabajaba cortando sandía.
Van Carlos Rodríguez Rivas se encuentra delicado de salud debido a que recibió tres puñaladas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Alrededor de las 9:00 de la mañana del lunes, el agente del Ministerio Público acudió a dicha clínica para dar fe de las lesiones de un hombre que había sido asaltado.
Los médicos comentaron que Van Carlos, de 39 años de edad, es originario de El Salvador y que actualmente vive en un ejido de Francisco I. Madero.
El lesionado comentó que había acudido a trabajar a una huerta que se ubica cerca de donde actualmente vive.
"Estaba cortando sandías, cuando de pronto llegaron varios sujetos e intentaron quitarme un costal con sandías. Les dije que se retiraran y que no molestaran, que para qué querían el costal, no iban a sacar mucho, pero de pronto se me fueron encima", dijo Van Carlos.
Asimismo, se negó a proporcionar más datos al Ministerio Público debido a que está de ilegal en el país y no quiere ser deportado porque apenas había conseguido trabajo para mandarle de comer a su familia.
Las heridas las presentó en tórax, costado y axila; las tres de lado izquierdo.