De lujo. Roberto Blandón, Francisco Gattorno y Sergio Goyri, entre otros, forman parte del elenco de Mi Pecado.
Las diversas religiones dictan que pecar es una falta a la moral, sin embargo, esto no aplica para Juan Osorio.
El productor se encuentra bastante emocionado porque a partir del lunes 27 de julio su telenovela Mi Pecado cambiará de horario, de las 6:00 a las 7:00 de la tarde, debido al éxito que está teniendo la historia que protagonizan Mayte Perroni y Eugenio Siller.
Sencillo y bromista, desde su oficina en Televisa San Ángel, Juan platicó vía con El Siglo de Torreón del nuevo reto que está por afrontar, además comentó que su programa de radio va viento en popa y por si fuera poco alista un concierto con varias estrellas de la música que pretende reunir a la familia.
"Estoy muy consciente de la responsabilidad que implica estar a las 7:00 de la tarde, sin embargo, los actores y todo el equipo ya estamos listos para la encomienda que nos ha dado Televisa. Creo que con ese horario tendremos la oportunidad de llegar a más audiencia".
Juan Osorio agregó que le echarán todas la ganas y la pasión que se necesite para continuar en el gusto del público. "Tenemos la confianza de que nuestro producto seguirá trascendiendo como hasta ahora".
Una de las particularidades que tiene Mi Pecado es que es una novela original escrita por Cuauhtémoc Blanco, María del Carmen Peña y Víctor Manuel Medina. "Es un melodrama escrito por mexicanos, actuado por mexicanos y producido por un mexicano servidor. Desde que leí por primera vez el guión me encantó, es una historia única y hermosa".
Sobre la pareja protagónica y en sí todo el elenco explicó que no pudo haber elegido mejores actores para cada uno de los personajes de la telenovela.
"Eugenio y Mayte hacen muy bonita pareja, él impactó con su cambio de look y ella tiene muchos seguidores; además, los demás artistas están realizando un trabajo de maravilla y eso se ha reflejado en cada capítulo".
Como ha ocurrido con muchas de sus otras producciones, Osorio planea llevar Mi Pecado a otras partes del mundo.
"Trabajamos con la mentalidad de que la novela no sólo se quede en el gusto del pueblo mexicano, sino que también nos abra fronteras para exhibir nuestro producto y cautivar nuevos mercados".
A la par del cambio de horario, el melodrama incluirá el lunes como novedades una campaña contra el mal uso del agua así como el videoclip del tema central que interpretan a dúo la agrupación Reik y Mayte Perroni.
PREPARA NOVELA PARA LA MÉNDEZ
→ ¿Cómo le hiciste para que Lucía Méndez aceptara realizar una participación especial en Mi Pecado?
Con una buena forma de platicar y decir las cosas con honestidad. Para mí fue muy imporante que ella me diera el sí y lo mejor es que Lucía, con todo y su notable carrera, trabajó con nosotros con una gran humildad.
→ ¿Es cierto que preparas una novela para ella que saldrá al aire en 2010?
Así es, creo que ya es tiempo de que Lucía regrese a las novelas ya con una duración y un protagónico, sólo es cuestión de encontrar la historia adecuada.
→ ¿Qué hay de tu programa radiofónico Ayúdame a Vivir?
Se transmite por la señal 560 AM de Radio Chapultepec. En el serial, que ya lleva dos semanas al aire y nos ha ido muy bien, se comparten experiencias sobre las adicciones de cualquier tipo como las drogas.
"Esto es lo único que distrae mi atención de Mi Pecado y es que considero que vale la pena este esfuerzo porque comparto lo feliz que soy y lo profesional que hago las cosas hoy en día sin ese infierno que viví.
→ Entre tus proyectos destaca llevar a cabo un concierto que promueva la unión familiar, ¿no es así?
Sí, es una convivencia en la que participarán varios artistas como Reik y Mayte. La dinámica es que todo aquel joven que asista lo haga con un familiar, con el fin de entablar una mejor comunicación entre padres, hijos, tíos y demás. Aun no sé en qué fecha lo realizaré.
→ Y en tu vida privada, ¿cómo te encuentras?
De maravilla...con mi esposa Emireth, a veces nos damos nuestras escapadas para platicar de lo que nos ocurre, estamos muy retroalimentados; ella me fortalece demasiado.