¿Con boda?. El melodrama Mañana es Para Siempre se acerca a su final, el cual ya fue grabado en la Catedral de Toluca.
TOLUCA, edo. de México.- El final de la telenovela Mañana Es para Siempre se grabó ayer en la Catedral de Toluca desde las 10:00 horas.
Martín Álvarez, director adjunto escénico de la telenovela, explicó que el final se graba en la capital mexiquense porque toda la historia se desarrolló en escenarios de la entidad.
"Esta es una novela que se realizó en el Estado de México, la Catedral de Toluca es como la catedral del Estado de México, y Fernanda, que es nuestra protagonista, está muy relacionada con las actividades que suceden aquí, entonces ése es uno de los motivos", comentó para la prensa Álvarez.
Roberto Palazuelos aseguró que el interpretar al terrible, presumido, arrogante y prepotente "Camilo Elizalde", en la telenovela Mañana es para Siempre, le ha traído fuertes problemas de salud.
"Es muy duro para mí hacer estos papeles, me desgasto mucho, trabajo con emociones muy fuertes y pensamientos muy negativos. He llegado al punto de experimentar depresiones tremendas de hasta tres días.
"La única manera en que un actor puede hacer roles antagónicos que dejen huella, es dándoles esa adrenalina, sentimiento e ira para que se vea real", aseguró Palazuelos. El actor dijo que siempre acepta sus papeles con mucha filosofía.