Encanta. Boyle cautivó al público y los jueces con su interpretación.
MÉXICO, DF. Susan Boyle, una mujer de 48 años que trabaja en una iglesia, se ha convertido en el nuevo fenómeno musical del Reino Unido.
La historia de esta mujer ya ha sido comparada con la de Paul Potts, quien hace dos años pasó de ser un vendedor de teléfonos a una estrella de la música en su país y en diversas partes del mundo. Boyle, quien declaró que nunca ha tenido una cita amorosa y jamás ha sido besada, conquistó al público del reality show Britain→ s Got Talent la semana pasada al participar en las audiciones del programa, informó la página telegraph.co.uk.
Con su interpretación de I Dreamed a Dream, de Los Miserables, la británica no sólo hizo que el público asistente se pusiera de pie, sino que los jueces elogiaron su canto. El sueño de la mujer, que hace trabajo caritativo en la iglesia de Bathgate en West Lothian, es emular a Elaine Paige y aunque llamó la atención por su excéntrica forma de ser, Simon Cowell, uno de los jueces, dijo que su voz es extraordinaria, mientras que Amanda Holden, también juez, se conmovió tanto con su interpretación que lloró.