En conocido antro de la ciudad, se llevó a cabo en días pasados una encantadora despedida de soltera en honor de Luz Areli Astorga Gurza.
Su mamá, Sra. María de la Luz Gurza y su futura suegra, Sra. Bertita Gómez, se encargaron de reunir a las amigas y familiares de la novia en una divertida celebración, la cual comenzó en punto de las 5:00 de la tarde; y en donde se incluyó, como parte de la decoración, hermosos centros de mesa, esferas de cristal con orquídeas, copas de martini, rosas y lilis en tonos rosa fucsia, una bella iluminación ambiental, pantallas y una original pista iluminada, en donde las asistentes tuvieron la oportunidad de bailar con el gran ambiente y variedad musical que aportó un DJ.
La gran sorpresa de la noche llegó cuando un Elvis Presley acompañó a la festejada para ensayar el tradicional lanzamiento del ramo, acompañados por sus bellas damas de honor.
Las invitadas deleitaron su paladar con una exquisita merienda: fresca ensalada de lechugas finas con queso de cabra y nuez garapiñada con aderezo blueberry; deliciosa pechuga de pollo al ajillo, espárragos y papas, decorados con salsa chipotle; y finalmente, como postre, tiramisú y una espléndida barra de postres; además de unas cigarreras que llevaban una gran variedad de dulces, chamoys, churritos, frutas, mentas y cigarros; así como una barra ilimitada de martinis, piñas coladas, margaritas, limonadas eléctricas, preparadas a base de café y cognac, para que las presentes tuvieran la atención que se merecen.
Luz Areli obsequió a sus amigas coronitas y varitas, quienes junto con la futura contrayente se divirtieron en grande.
Sinceros abrazos y felicitaciones recibió la novia con motivo de su próximo enlace con su prometido Enrique Pérez Gómez.