Un grupo armado asesinó ayer por la noche a tiros a una apersona del sexo masculino en la colonia Nicolás Fernández, localizada a espaldas de las instalaciones de la Expo Feria de Gómez Palacio. En el lugar se aseguraron más de 50 casquillos percutidos calibre 7.62 de los utilizados por el rifle AK-47.
Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la noche en la esquina de la privada Ignacio López Rayón y calle Limones de dicho sector habitacional.
Voceros de la Agencia Estatal de Investigaciones informaron que sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hoy occiso, identificado como Francisco Rodríguez Benítez, de 52 años de edad, a quien acribillaron.
Otras cuatro personas que se encontraban junto con el hoy occiso al momento del ataque resultaron ilesas, aunque hasta el cierre de la presente edición el Ministerio Público ignoraba su paradero.
El crimen provocó la aplicación del llamado "Código Rojo", el cual fue atendido por decenas de elementos de las policías Preventiva, Estatal y Federal, así como del Ejército mexicano, sin embargo no se reportaron personas detenidas.
Personal de Servicios Periciales de la Subprocuraduría General de Justicia aseguró más de 50 casquillos.