Cuando realizaban un rondín de vigilancia por calles de la colonia Compresora, elementos de la unidad 35615 de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) fueron agredidos a tiros por un grupo de sujetos que viajaban abordo de dos vehículos.
Versión oficial
La agresión según se desprende del boletín emitido por la propia DGSPM, se registró a las 3:20 minutos del día 1 de agosto del presente año.
En el documento se indica que al ir circulando la unidad 35615 por la calle Alejandro Casas y Gustavo A. Madero, de la colonia Compresora, sujetos armados a bordo de dos vehículos, realizaron incontables detonaciones de arma de fuego de grueso calibre, en contra de la patrulla y sus elementos, los cuales afortunadamente resultaron ilesos.
Piden apoyo
Mientras accionaban sus armas, los agresores persiguieron cerca de 700 metros a los preventivos quienes de inmediato solicitaron apoyo a la central de radio.
La unidad 35615 resultó con daños por disparo de arma de fuego en el fanal del lado del copiloto y en el poste de la puerta del mismo lado.
Minutos después del ataque llegaron al lugar decenas de elementos de la DGSPM, quienes procedieron a rastrear el área y las colonias aledañas en busca de los vehículos y sujetos agresores, sin resultados positivos.