Tres jóvenes perdieron la vida ayer por la noche a manos de un grupo armado que los acribilló cuando se encontraban sentados a las afueras del domicilio de uno de ellos.
Dos de los lesionados fueron trasladados por sus familiares en un vehículo particular a la clínica del IMSS número 79, sin embargo, en el trayecto dejaron de existir.
El tercero fue llevado a la misma clínica a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, pero falleció antes de recibir atención médica.
De acuerdo con voceros de las fuerzas federales de apoyo, siendo aproximadamente las 22:30 horas, los jóvenes cuyas edades fluctúan entre los 15, 18 y 20 años de edad, se encontraban sentados a las afueras del domicilio de uno de ellos ubicado en calle Rocha a espaldas de la Escuela Secundaria General número dos, en la colonia Obrera.
Hasta ellos llegó al parecer un grupo armado a bordo de un vehículo y comenzaron a dispararles para luego abandonar el lugar.
Tan pronto los jóvenes ingresaron a la clínica del IMSS, el lugar fue rodeado por decenas de policías municipales, estatales y federales, así como por personal del Ejército Mexicano.
Minutos después a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, fue llevada una mujer de escasos 20 años con un disparo en la pierna izquierda.