La futura mamá en compañía de su mamá, Sra. Lorenza Álvarez de Félix, sus hermanas, Laura, Yolanda, y Karla Félix Álvarez, así como su hija, Evelyn Barrón Félix.
Guadalupe Félix de Barrón recibió una fiesta inolvidable, con motivo de la llegada de su segunda bebé, a quien llamará Ximena.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza, el cual lució muy lindo, con una mesa principal que incluyó, envases de cristal, bouquet de astromelia y una linda cascada de mariposas.
Las encargadas de reunir a las amigas y familiares de la festejada fueron, su mamá, Sra. Lorenza Álvarez de Félix, su suegra, Sra. Sara Frayre de Barrón, su hija, Evelyn Barrón Félix y sus hermanas, Laura, Yolanda y Karla Félix Álvarez.
La futura mamá recibió como regalo, cuota, y ella obsequió a sus invitadas, hermosos llaveros con listones de colores y piedras brillantes, como recuerdo de tan especial celebración.
Acompañaron a la festejada: Bárbara López, Lupita López, Zaraí Fasio, Paty Ortega, Cinthya e Ivonne Abularach, Anabel y Yasmín Reyes, Jacky Cambell, Brenda Montañez, Sara y Fany Barrón, quienes llenaron de abrazos y buenos deseos a la festejada.
Todas ellas disfrutaron de ricas crepas rellenas de champiñones, rajas y pollo; como postre, un delicioso mousse de piña colada.
Lupita vivió un momento inolvidable, gracias a todas sus invitadas, pero además, recibió una gran sorpresa por parte de su marido, Heriberto Barrón Fraire, quien llevó a la Banda Matador al evento, como obsequió y además, para dedicarle una canción muy especial para ella, con el tema "Sobre mis Pies".
Se presentó también en el festejo, el show de Pilily, con el cual se divirtieron aún más.