Silencio. Acusados de secuestro se reservan para declarar ante el juez. Uno de ellos ya estuvo preso por asalto a una gasolinera en 2007. EL SIGLO DE TORREÓN
Con antecedentes penales por robo con violencia cometido en julio de 2007, resultó uno de los dos secuestradores que acaba de ingresar al Cereso. Los dos acusados también son investigados por su participación en más asaltos a negocios. Y en su declaración ante el juez guardaron silencio.
Óscar Daniel Padilla Gómez, de 27 años, alias "El Dany", estuvo preso por asaltar una gasolinera y en su momento fue detenido por agentes de Seguridad Pública de Torreón.
Daniel estaba preso por el asalto a la gasolinera y se ignora de qué forma recuperó su libertad, dentro del proceso 111/2007, en el Juzgado Quinto penal.
En el Juzgado Tercero del ramo penal se informó sobre la declaración preparatoria que rindió este joven, quien se reservó el derecho a declarar.
Por su parte Jesús Hernández Medina y/o Jesús Herrera Molina, "El Gordo", tampoco emitió declaración y sólo dijo que fue golpeado por los policías que lo detuvieron. Ambos solicitaron la duplicidad.