La escuela secundaria Benito Juárez fue abanderada por el gobernador del Estado y luego se montó guardia de honor.
EVENTO
Secundaria estrena domo.
Durango. En la celebración del natalicio de Benito Juárez, autoridades estatales y municipales montaron guardia de honor en el evento conmemorativo realizado en la escuela secundaria del mismo nombre. Luego de ese acto la directiva de la institución recibió de manera formal el domo de la cancha de usos múltiples que recién fue construido.
Reconocen esfuerzo. A las 9:05 horas ya se encontraban listas las autoridades para el inicio del evento conmemorativo, la banda de guerra del 85 Batallón de Infantería tocó silencio cuando la bandera de la escolta de la secundaria Benito Juárez fue incinerada para que posteriormente el gobernador del Estado, Ismael Hernández Deras, abanderara de nueva cuenta a la institución. El mandatario estatal reconoció en su mensaje el esfuerzo diario que realizan los maestros y los padres de familia para salir adelante, pero sobre todo destacó que gracias a los estudiantes Durango ascendió del lugar 20 al 13 en las evaluaciones académicas a nivel nacional.
Luego de 30 minutos se montó la guardia de honor en el busto de Benito Juárez para luego entregar el domo de la cancha de usos múltiples de la institución, poco antes de las diez de la mañana el evento había terminado.
Juan Manuel Cárdenas
El Siglo de Durango