Con frío y lluvia, Santos Laguna practicó en el Gillette Stadium, dentro de la Superliga 2009. (Especial)
Torreón, coah.- Santos Laguna lamió sus heridas con una práctica regenerativa en el Gillette Stadium de Foxboro, Massachusetts, previo a su compromiso de mañana ante los Rojinegros del Atlas, correspondiente a la segunda jornada del Grupo B del Torneo Superliga 2009.
Los elementos que no vieron acción ante el New England Revolution, tuvieron práctica de espacios reducidos en el inmueble de pasto sintético, bajo una pertinaz lluvia y un aire frío.
El colombiano Carlos Darwin Quintero se mantiene trabajando por separado, aunque se espera que a mediados de la semana ya trabaje con balón. También los refuerzos Carlos Ochoa y Christian Sánchez realizan trabajos específicos con la intención de incorporarlos al parejo del ritmo de sus compañeros albiverdes.
José María "Chema" Cárdenas permanece concentrado con la Selección Mexicana, de cara a los partidos amistosos contra Venezuela y Guatemala, además de la Copa Oro, a jugarse en Estados Unidos.
Por su parte, el defensa Johnnie García recibió, por parte del cuerpo médico, seis puntos de sutura en el pómulo derecho, producto del golpe que recibió en el partido del pasado domingo ante el Revolution.