Angie aparece rodeada de los jugadores del Santos Laguna durante su visita de ayer al Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, en donde fue festejada por los Guerreros con motivo de su cumpleaños número 14.
Angie celebró ayer su cumpleaños 14
Gómez Palacio, Dgo.- María de los Ángeles Cisneros Páez, mejor conocida como Angie, celebró ayer su cumpleaños número 14 en compañía de los jugadores del Santos Laguna en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, en donde los Guerreros le cantaron las tradicionales Mañanitas y la felicitaron en esta ocasión tan especial.
La mañana de ayer fue algo especial en Santa Rita, la presencia de Angie llenó de alegría a jugadores y cuerpo técnico. Christian Benítez le regaló su camiseta número 11, que de inmediato se puso la visitante.
Después de compartir unos minutos con la festejada, los Guerreros se retiraron a realizar su entrenamiento, mientras la jovencita lerdense permaneció hasta el final del mismo.
María de los Ángeles cumplió 14 años el sábado anterior en el Hospital Ángeles de esta ciudad, en donde se encuentra internada desde hace tiempo a consecuencia de las lesiones que sufrió al ser apuñalada por un ladrón en el interior de su domicilio, habiendo quedado cuadrapléjica.
El presunto responsable de esta cobarde agresión permanece internado en el Cereso de Gómez Palacio, y en estos días recibirá sentencia condenatoria.
El sábado la visitaron el preparador Luis Carlos Bongiovanni y el auxiliar técnico Mauricio González, y el lunes acudieron los jugadores Osmar Mares y Christian Benítez, quien le prometió regalarle una camiseta, ofrecimiento que cumplió ayer.
Angie y su mamá Fabiola Guadalupe Páez llegaron a Santa Rita acompañadas por la doctora Selene Camacho Rochín, del Hospital Ángeles, y el doctor Gerardo Mourey, de AR.
Cabe recordar que los jugadores del Santos Laguna subastaron varias camisetas para obsequiarle un respirador artificial a la jovencita Angie, quien ayer hizo público su agradecimiento por el apoyo recibido.
Santos inicia preparación
Santos Laguna inició ayer su preparación con miras a su partido del próximo domingo contra el actual campeón e invicto Toluca, en el cual podría reaparecer Oswaldo Sánchez, quien ha evolucionado satisfactoriamente del tirón muscular que padece en la pierna izquierda.
Los Diablos Rojos no ganan en el Estadio Corona desde hace más de cuatro años, su última victoria fue en la jornada 14 del Torneo Clausura 2004 por marcador de 1-0.
Después de este triunfo han sido derrotados en dos ocasiones por los Guerreros, en un juego a puerta cerrada celebrado en la fecha 16 del Torneo Apertura 2005 por cuatro goles a uno, y en la jornada 14 del Clausura 2007 por dos tantos a uno.
En el Clausura 2008 hubo empate a dos goles en la segunda jornada y en la semifinal del Apertura 2008 no se movió el marcador.
Ahora Toluca es campeón y líder invicto del Grupo III con 19 puntos, por ello será un rival difícil para Santos Laguna, que actualmente ocupa el penúltimo lugar del Grupo I con diez puntos.
Después de un día de descanso, el equipo lagunero empezó ayer a entrenar para este difícil compromiso, con las ausencias de Matías Vuoso y Fernando Arce, quienes participarán hoy en el partido amistoso de la Selección Nacional frente a Bolivia en Denver, Colorado.
El equipo de los Guerreros continuará hoy su preparación con un trabajo de espacios reducidos a partir de las 10:00 horas, mañana jueves tiene contemplado realizar su interescuadras.
Les desea suerte
Oswaldo Sánchez deseó la mejor de las suertes a sus compañeros de la Selección Nacional, en su juego de hoy contra Bolivia en Denver, Colorado. Oswaldo confía en estar listo para el duelo contra Costa Rica, que será su juego número 100 con el Tri.
“Aunque esta vez no haya sido convocado por mi lesión, los voy a estar apoyando con buena vibra, he hablado con algunos de los muchachos y los estoy apoyando al máximo”.