A pesar del esfuerzo los Guerreros no pudieron abrir el cerrojo que pusieron los Tigres en su portería anoche en el Volcán. Guerreros no pudieron abrir el cerrojo felino
Humberto Vázquez Frayre
El estratega santista Sergio Bueno sabrá si el valor del empate fue bueno para los albiverdes, tras los resultados generados en la jornada dominical, ya que todo quedó prácticamente igual.
"Mi equipo intentó manejar la pelota desde el fondo, buscando llegar con balón controlado al arco enemigo, aunque la realidad fue que nos faltó profundidad, ya que encontramos un rival bien replegado y ordenado en la parte defensiva que dificultó que nuestras jugadas progresaran en el último tercio de la cancha".
Comentó el timonel lagunero que el equipo va progresando conforme avanzan los partidos bajo su dirección técnica, tratando de llegar a la meta adversaria sin balonazos y con buen trato del esférico. Dijo que el rival también contó, ya que siempre jugaron con el resultado y sin arriesgar mucho.
Por su parte, Daniel Ludueña reconoció que el encuentro se tornó complicado, debido a la cantidad de elementos que defendían de Tigres, los cuales siempre los superaban y así fue difícil encontrar algún hueco, pese a contar con compañeros rápidos como Vuoso, Benítez y Quintero.
"Cuando no hay espacios es muy difícil, pero seguiremos peleando hasta el último partido. Mi salida del terreno de juego se debió a una decisión del técnico. Nos respetaron mucho, ellos están en una situación complicada y por eso así se dio el encuentro, queríamos un juego de ida y vuelta".