Los Guerreros regresan este día a Santa Rita, donde entrenarán para recibir mañana a San Luis en juego de pretemporada. (Archivo)
Previo al séptimo juego de pretemporada de los Guerreros, el zaguero santista Juan Pablo Santiago mencionó que la cantidad de partidos amistosos que disputarán le viene bien al plantel para ir soltándose del pesado trabajo de pretemporada.
Y es que Santos Laguna recibirá mañana a las 8:00 horas en el CAR Santa Rita a los Gladiadores del San Luis, en juego que le servirá a ambos equipos para llegar en buena forma al arranque de la campaña, programada para el sábado 25 de julio.
"Estos partidos nos vienen bien, sacamos lo duro de la pretemporada y la intención es llegar lo mejor preparados posibles al arranque de torneo, además así entendemos más la idea de Sergio Bueno, de ir paso a pasito".
El popular "Kanú" recordó que le tocó anotar el domingo anterior ante los Alacranes de Durango, aunque en duelos de preparación esa estadística no importa mucho, sino que el equipo se acerque a estar en óptimas condiciones.
De la cantidad de los encuentros amistosos jugados y pactados, antes de debutar en el Apertura 2009 dijo: "Hay buena planeación en ese sentido de la directiva y cuerpo técnico, para así llegar en forma a la jornada uno, nos vienen bien los partidos de pretemporada".
Contundentemente señaló que deben mejorar en muchos aspectos y uno de ellos es que han cometido errores de indisciplina, por lo que están conscientes de no caer en provocaciones que afecten la funcionalidad del equipo.
Respecto al entendimiento en la zaga con el juvenil Christian Sánchez habló: "va bien la adaptación, ya lo conocía en una etapa en el Atlas, es un jugador muy capaz y con muchas ganas de triunfar, esperando que pueda aportar su granito de arena".
Ayer los Guerreros se midieron a los Vaqueros Laguna, en un partido de beisbol de beneficencia celebrado en el Estadio de la Revolución, el cual fue organizado por el Club Rotario Torreón Campestre.
Este día los albiverdes regresarán a Santa Rita, donde entrenarán para mañana ser anfitriones de los Gladiadores potosinos, en juego que se realizará a puerta cerrada para los aficionados en el mismo escenario.