El equipo Santos Laguna cumplió ayer su tercer día de pretemporada en Manzanillo, Colima.
Torreón, Coah.- Santos Laguna continúa con su pretemporada en Manzanillo, Colima, en donde el técnico Sergio Bueno fue enterado de la transferencia del jugador Christian Benítez al futbol inglés, por lo que ahora la directiva lagunera deberá buscar un delantero que supla al ecuatoriano en la próxima temporada.
El entrenamiento de ayer se realizó en el campo de golf del hotel en donde están hospedados los Guerreros, bajo las órdenes del preparador físico Alberto Pedraza y del nuevo auxiliar técnico René Isidoro García. El trabajó consistió en trote de resistencia y carga de potencia en estaciones.
Con la misma intensidad, el técnico Sergio Bueno y Eduardo Rergis, director de Fuerzas Básicas, trabajaron por la mañana con los veinte jóvenes de divisiones inferiores en el aspecto técnico-táctico.
El entrenador de porteros, Néstor Benedetich, ya trabaja con los guardametas jóvenes Julio González y David Flores, así como con Oswaldo Sánchez y Miguel Becerra.
Oswaldo Sánchez se ausentó ayer para asistir al sepelio de su abuela paterna, quien falleció anteayer.
René Isidoro García se mostró contento de que el técnico Sergio Bueno lo haya invitado una vez más a trabajar con él, y está seguro de que las cosas van a salir bien y Santos va a ser protagonista.