Srita. Guillermina Márquez de la Mora el día de su enlace matrimonial con el Sr. Joab Adolfo de la Rosa Rivera.- Estudio Lemotions
Una encantadora boda se llevó a cabo el pasado sábado 14 de noviembre de 2009, en punto de las 20:00 horas, en el jardín de la Hacienda Los Ángeles, ya que la Srita. Guillermina Márquez de la Mora y el Sr. Joab Adolfo de la Rosa Rivera unieron sus vidas en matrimonio.
Presentes estuvieron sus padres en ese día tan especial, Sres. José Cruz Márquez Méndez y Judith de la Mora de Márquez; Adolfo de la Rosa Villela y Nora Patricia Rivera de De la Rosa, quienes llenaron de felicitaciones y bendiciones a sus hijos.
Radiante lució la guapa novia con un elegante vestido importado, color ívory, diseñado en seda, bordado con cristales swarovsky, en corte A, cauda desmontable, bordada; que acompañó con un velo doble, color ívory; un hermoso ramo de flores naturales de casa blanca, lilis, rosas y mini orquídeas blancas y una bonita peineta en cristales y plumas.
Acompañaron a la bella novia sus guapas damas de honor: Diana Elizabeth Machado Vega, Mayela Márquez Padilla, Karla Gutiérrez de la Rosa y Talía Gutiérrez de la Rosa; así como sus tiernos pajecitos, Ivanna Scarlette Valadez Márquez, Jesbed Simei Ortiz de la Rosa y Ana Julia de la Rosa Martínez.
El Sr. Miguel Ángel Méndez Domínguez y Sra. María Trinidad de la Peña de Méndez, fungieron como padrinos de anillos de los ahora esposos.
Firmaron como testigos de Joab: José Alberto de la Rosa Rivera y Claudia Martínez de de la Rosa; y como testigos de Guillermina firmaron: Dióstenes Iván Valadez Cordero y Leticia Márquez de Valadez.
Amigos y familiares presentes en la Hacienda Los Ángeles, algunos de ellos procedentes de Monterrey, San Diego y Dallas, Texas; disfrutaron de una exquisita cena, la cual consistió en: como entrada, espejo de quesos y uvas escarchadas; deliciosa crema poblana; como plato fuerte, suprema de pollo rellena de espinacas en salsa de queso.
El grupo Signos hizo bailar a todos los asistentes a la boda con su variedad musical y gran ambiente.
Uno de los momentos más especiales de la noche se dio cuando los novios bailaron como vals el tema: "Ahora y siempre", de Richard Marx.
La luna de miel de los recién casados fue una sorpresa para la novia; a su regreso establecerán su residencia en la ciudad de Torreón, Coah.