Realizarán más cambios en la Administración de Daniel Delgado Meraz.
ADMINISTRACIÓN | “No me tiembla la mano”: Alcalde.
El Salto, PN, Dgo.- “Nadie está seguro en su puesto”, advirtió Daniel Delgado Meraz, presidente municipal de Pueblo Nuevo, tras anunciar que en su Administración habrá cambios en breve.
“No me tiembla la mano para eso, yo necesito que le cumplamos a los ciudadanos, además que si el funcionario no cumple con su trabajo o estamos cometiendo alguna falta, pues hay que actuar en consecuencia”, sostuvo el Alcalde mientras comentó que ya hay ejemplos de que los cambios han sido necesarios.
Los señalamientos de la deficiente labor de los funcionarios las puede hacer el Cabildo, instituciones como Derechos Humanos y la sociedad en general, y éstos se atienden, explicó Delgado Meraz.
Los cambios o reubicaciones se seguirán dando si los funcionarios no dan resultados, manifestó de forma tajante el Alcalde.
Asimismo, argumentó: “Nos han funcionado las reubicaciones, pero en algunos casos pues se ha tenido que despedir gente, aunque esto es lamentable… no se trata de cortar cabezas a nadie, pero la gente debe cumplir con la encomienda que se le dio para trabajar por el bien de la comunidad”.
“Nadie está seguro en su puesto, porque si alguien está haciendo un mal trabajo debe ser removido”, insistió Daniel Delgado.