Una buena dotación de recursos extraordinarios recibirá el deporte de San Pedro y Francisco I. Madero. Habrá más recursos para los municipios
Los municipios de San Pedro y Francisco I. Madero se verán beneficiados con recursos por el orden de los 4.4 millones de pesos, los cuales se aplicarán para la rehabilitación y construcción de espacios para el deporte, informó Horacio Sánchez Rizo, delegado del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila-Región Laguna Dos.
Destacó que dicha cantidad es una mezcla de recursos federales y estatales logrados por diputados coahuilenses mediante su gestoría en el Congreso, con la firme intención de ofrecer beneficios al deporte coahuilense.
En el caso de San Pedro de las Colonias, a este Municipio corresponderán 3.1 millones de pesos, cantidad que se invertirá en unidades deportivas y espacios aledaños al Gimnasio Municipal, todo ello tendiente a ofrecer mejores espacios para la práctica deportiva y el esparcimiento de las familias.
Para Francisco I. Madero se tienen recursos por el orden de 1.3 millones de pesos e igualmente se buscará la rehabilitación de espacios destinados a la actividad deportiva.
Por otra parte, el directivo afirmó que los deportistas de estos municipios se alistan para su participación en una edición más de los Juegos Nacionales Escolares de Educación Primaria.