Gómez Palacio
El agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales consignó al juzgado penal a un sujeto que es acusado de hacerle tocamientos obscenos a una niña de 3 años en el ejido San José del Viñedo. Además dejó en libertad bajo las reservas de Ley a una persona que fue acusado de violar a una mujer del ejido San Toña.
El sujeto que fue consignado por el delito de abusos deshonestos responde al nombre de Saúl Minor Ramírez, de 29 años, en su declaración ante el Ministerio Público este sujeto aceptó que le quitó el calzón a la niña y le hizo tocamientos en sus partes.
La detención de este sujeto la realizó la Policía Preventiva, a petición de la madre de la niña afectada y de una vecina, que sorprendieron al sujeto cuando estaba tocando a la menor. Con los exámenes periciales se confirmó que no hubo penetración, pero lo consignó por el delito de abusos deshonestos.
El agente del Ministerio Público de Delitos Sexuales dejó libre bajo las reservas de Ley a Luis Enrique Ríos Ortiz, de 43 años, quien fue acusado de violar a una mujer en el ejido San Toña.
Esta persona recuperó su libertad porque las pruebas periciales arrojaron datos que desvirtúan la versión de la mujer que lo acusó, porque no hay rastros de violación ni encontraron semen.