Inseguridad. Tres de los reportes de robos se hicieron al sistema de emergencia 066.
Los ladrones de casas volvieron a la actividad y ahora cometieron cinco asaltos, tres de ellos en sectores residenciales donde se llevaron desde electrodomésticos hasta las puertas y cableado de una de las fincas afectadas.
Joyería diversa valuada en casi 100 mil pesos, fue denunciada en el robo cometido en la casa ubicada en Castellón número 420 de la colonia Ampliación La Rosita, donde los ladrones también se llevaron dos computadoras portátiles.
La casa se quedó sola de las 9 a las 14 horas y al regresar la dueña descubrió que los ladrones entraron a la casa violentando la protección metálica de una ventana que da al patio de la vivienda afectada.
A las 23:35 horas los dueños de la casa ubicada en Paseo del Árbol 676-B, de la colonia Ampliación La Rosita, también reportaron el robo de electrodomésticos. La casa estuvo sola durante el día y la puerta principal estaba forzada.
En la calle Acacias 40-5 de la colonia Quintas Campestre Los Laureles, su propietaria reportó el robo en su domicilio, ya que le faltaban dos puertas, un lavadero y el cableado eléctrico, todo por un costo de 15 mil pesos aproximadamente.
Más electrodomésticos fueron robados de la casa ubicada en la calle Circuito San Clemente 152-A, del fraccionamiento Santa Sofía. La dueña de la casa dijo que se tuvo que ausentar durante cinco días y al llegar vio que la puerta del patio fue averiada para que entraran los ladrones.
Sólo un reproductor de discos compactos le fue robado al dueño de la casa ubicada en la calle Vagones 1724 de la colonia Prados del Oriente.