Reparación. El concreto estampado recién puesto en el cruce de Hidalgo y Acuña tuvo que ser removido para arreglar una alcantarilla.
Hace menos de un mes se colocó un concreto estampado en la avenida Hidalgo como parte de los trabajos de remodelación en el Centro Histórico y ya tuvieron que deshacer la obra.
Para reponer una de las nuevas alcantarillas de drenaje colocadas en la avenida Hidalgo, trabajadores del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento tuvieron que quebrar el concreto estampado en la esquina de Hidalgo y Acuña.
Trabajadores de Simas explicaron que la alcantarilla estaba zafada de la bisagra, por lo que se tuvo que reponer ante el temor de que fuera a desprenderse por el paso de los vehículos y provocar un accidente.
Para realizar la obra, la constructora que se hizo cargo de la reparación de la alcantarilla tuvo que reponer el concreto estampado para mantener la apariencia uniforme en el crucero.
La tapa "averiada'' tiene la marca "Comercializadora de Suministros del Norte, S.A. de C.V.", pero según la dirección de Obras Públicas, no estaba defectuosa sino que alguien pretendió robarla.