Cuando presuntamente hacía tocamientos a su hijo de 10 años de edad, un hombre fue descubierto por vecinos de la colonia La Soledad en Ramos Arizpe, quienes lo denunciaron ante las autoridades y quedó detenido.
Con el pantalón abajo
El presunto responsable fue identificado como Víctor Cáceres Cruz, de 48 años de edad, el cual tiene su domicilio en la misma colonia donde fue descubierto.
Según los testigos de los hechos, todo sucedió cerca de las 18:00 horas de ayer en la colonia mencionada, donde el presunto estaba con el pequeño en un predio con el pantalón y la ropa interior hasta las rodillas, mientras que el menor estaba en posición fetal.
Lo atrapan
Fue entonces que personas qeu pasaban por el lugar vieron la desagradable escena, y pidieron ayuda a las autoridades municipales de aquella ciudad, mientras que el agresor se daba a la fuga.
Tras una rápida movilización policiaca, el sujeto fue localizado sobre las calle de Prolongación Arroyo de la Quebrada y Avenida los Gringos.
Al tenerlo detenido, elementos de las unidades 062, 055, 023, y 029 que participaron en la captura, trasladaron al hombre hasta donde estaban los testigos, quienes lo señalaron como el presunto responsable de la agresión al menor.
Cuando las autoridades cuestionaron al menor sobre lo sucedido, éste mencionó que su padre no le había hecho nada, que él estaba agachado porque se había encajado una espina.
Por tal motivo se solicitó el apoyo de paramédicos del cuerpo de Bomberos quienes lo revisaron y no presentaba ninguna herida en el pie.
Por tal motivo elementos de la Policía Preventiva Municipal, lo trasladaron a los separos y sería puesto a disposición del Mi‑ nisterio Público de Ramos Arizpe, quienes determinaran si en verdad hubo agresión sexual en contra del menor.